sábado, 31 de julio de 2010

Abejarucos (Un sueño cumplido)

Desde hace un par de años tenía ganas de fotografiar a los Abejarucos, ya que el colorido de estas aves desde siempre me había llamado la atención. Por distintos motivos y a pesar de que varios compañeros se ofrecieron a acompañarme, hasta ahora no me fue posible "afotar" estas aves que para mí representaban un reto. Este año y gracias a dos buenos amigos y compañeros de Afonama, he podido cumplir ese sueño: J.Ramón me avisó que había localizado una colonia y para allá que nos fuimos dispuestos a fotografiarlos a pesar del calor que ya apretaba, de esa sesión son las aves en vuelo. Finalmente mi amigo Antonio R.Mariscal me acompañó otra día, me instaló su hide y lo camufló con esmero y para rematar la faena me prestó su magnífico objetivo Nikon 300 mm. 2.8 más duplicador 1,4 también original, con lo que mientras él se sacrificó esperando en el coche, facilitó el que pudiese conseguir estos acercamientos que sin su experiencia y ayuda no habría podido lograr.
Gracias a los dos y a ellos principalmente dedico estas fotos.



0 comentarios: