miércoles, 14 de octubre de 2009

I Festival Aéreo de Málaga

El pasado 6 de Septiembre y frente a la playa de la Malagueta, se celebró el I Festival Aéreo de Málaga, donde distintas aeronaves hicieron las delicias de los miles de asistentes que se congregaron principalmente a lo largo de dicha playa y que disfrutaron con las acrobacias, pasadas y piruetas que describieron en el cielo malagueño sus magníficos pilotos. El día comenzó con bastantes nubes y parecía que transcurriría así toda la jornada, pero conforme se acercaba a sus horas centrales y coincidiendo con los platos fuertes de la exhibición, se fue aclarando hasta quedar bastante soleado, lo que por otra parte hizo que se llegase a soportar un fuerte calor. Entre tanto avn sobrevolando nuestro litoral, alguna gaviota se unió a la fiesta demostrando con sus “planeos” sobre nosotros que también ellas son unas grandes expertas en el aire.

Según la organización del evento, la parrilla de participantes fue la siguiente:

Piper PA

Formación Buckers

Formación Pipers J3

Helicóptero C.N.P.

Helicóptero D.G.T.

Helicóptero G.C.

Antonov AN-2

Helicóptero SAR

Canadair

Patrulla Milano

Saltadores Alas

Acrobático A.Gámez

Saeta

Pioneer Team

Ramón Alonso

Patrulla ASPA

Harrier

Eurofighter

F-16 Demo Team

Patrulla Aguila

La jornada comenzó a las 10:00 y finalizó a las 14:30 horas, pero gracias a su buena organización y al sincronismo de las distintas actuaciones, casi no daba tiempo de tomarse un respiro entre una y otra, resultando de esta forma de una continuidad extraordinaria. En resumen este I Festival Aéreo de Málaga ha sido un gran éxito de participación, de público y todo un acierto el que se celebre en nuestra ciudad.

1 comentarios:

©Toro dijo...

Como ya comentamos, desde tu situación la perspectiva de luz era más favorable y las imágenes se podían captar con mejor calidad; dejando claro un punto, esto no tiene nada que ver con el resultado de las tomas, ya que si no se hacen y encuadran como se debe y con esa “visión especial” que cada uno le damos a lo que vemos, al final los resultados no serían como en tu caso, un buen trabajo, y las fotos hablan por sí solas. Enhorabuena y un abrazo.